COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sitevinitech Argentina 2016 ya está vendido en su totalidad. El gran salón de la industria vitivinícola y olivícola se hará el 27, 28 y 29 de octubre en el Arena Maipú, en Mendoza.  Los interesados en asistir ya pueden registrarse en forma gratuita.

Aun mes de la realización de Sitevinitech Argentina 2016, ya no quedan espacios disponibles para nuevas empresas interesadas en mostrar sus productos y servicios. El éxito de ventas fue tal, que FEMER S.A. (organizador de la feria) debió ampliar el área de exposición en casi un 20% para hacer frente a la gran demanda que surgió y, luego de hacerlo, el cupo se completó inmediatamente.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido. Sin duda es el resultado de años de organizar el salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina con cuidado de todos los detalles”, señaló Sergio Calderón, gerente de la feria.

FEMER S.A. es una empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium. Este año, la feria incluirá entre sus actividades complementarias rondas de negocios internacionales, charlas técnicas de expositores, el Congreso Sitevinitech, degustaciones guiadas, la entrega de distinciones a las innovaciones tecnológicas y un cierre con festival gastronómico y de vinos.

Además, y debido al cierre del aeropuerto por reparaciones, la organización de la feria ha previsto una logística de traslado especial para quienes viajen a Mendoza que estará a cargo de la agencia Kahuak.

Sitevinitech Argentina nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos eventos de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se unieron y comenzaron a desarrollar  sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

El predio del Arena Maipú será nuevamente la sede para albergar a la gran feria de la industria del vino.

El predio del Arena Maipú será nuevamente la sede para albergar a la gran feria de la industria del vino.

Los interesados en asistir a Sitevinitech Argentina 2016 ya pueden inscribirse en: www.sitevinitech.cl

Entre las empresas, hay firmas provenientes de Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Italia, China entre otros países. Algunas de ellas: Della Tofolla Argentina, Diesel Lange, Tekaq, Palmero, Julio Edgardo Chimeno, Agrocosecha, Barrere Argentina, Durox Enología, Gea Westfalia, Emprendimientos MEC, Cattorini, Agrinet, Bluesky, Industrias Asa, Velo, Victorio Altieri, Rayen Curá,  Vivero Productora, Centro Enológico Rivadavia, Vostalpine, Innopak, Famiq, Arag Argentina, Galcon Bakarin, Alfacork, Vason, Netafin, Munditol, Gransud, Akian Grafica, Viveros Nueva Vid, Videojet Argentina, Wine Concept, Oenolab, Fermentis, Applicetains, Reliable Cork Solutions, Tonelería Francesa de Chile, Natural Resources, Vivero Mercier, France Fill, Bioars, Fenghua Sanyang Trading Co, Nomarorc, entre otras.

 

Opiniones

“DIAM considera de suma importancia la participación en la feria Sitevinitech porque se ha transformado desde hace años en el evento por excelencia en Sudamérica, donde se presentan las novedades de la industria vitivinícola y nos permite un show room activo donde se puede conocer las innovaciones y tendencias”, explica Leandro Benedetti, director comercial de Altasur Chile Ltda, distribuidor de tapones DIAM.

Por su parte, Juan Carlos Curato, gerente comercial de VELO Argentina, señala que “Sitevinitech Argentina es una de las formas más rápidas y efectivas de estar en contacto con nuestros clientes actuales y potenciales. Como todos bien saben, somos más que conocidos en el sector vitivinícola como fabricantes de tanques de acero inoxidable y equipos de elaboración. En esta nueva edición queremos hacernos conocer también por nuestra línea de última generación para la fabricación de cervezas de calidad.  Y no existe en la actualidad en Sudamérica una feria de estas características que nos sirva de plataforma para la comunicación de nuestros proyectos a técnicos y propietarios de establecimientos de todo el continente”.

Walter Formica, director general de Verallia Argentina, en tanto, también destacó la importancia que tiene para las empresas acompañar al gran salón de la industria. “Desde Verallia Argentina, como parte de la cadena de la industria vitivinícola, acompañamos a Sitivinitech desde sus comienzos. Por eso hemos participado en todas las ediciones de esta gran exposición de insumos para la vitivinicultura, ya que valoramos su relevancia en la región. Es una excelente oportunidad que nos permite encontrarnos con los clientes y amigos para compartir inquietudes, trabajo y expectativas, y a la vez tener un espacio para dialogar con ellos y presentarles nuestras innovaciones y productos concentrados en un solo stand. Este evento nos da la posibilidad además de afianzar nuestros lazos de comunicación con los usuarios de nuestros envases del país y del extranjero que nos visitan, como con todas las empresas proveedoras de insumos para la industria del vino”, indica.