COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El encuentro reunirá a seis destacados chefs de Mendoza en una jornada propicia para disfrutar la cocina junto a los vinos y el paisaje que propone la bodega de Tupungato. Se realizará el próximo domingo 30 de octubre al mediodía.

Con la participación de seis destacados cocineros de la provincia, se realizará el próximo domingo 30 al mediodía, la quinta edición del Encuentro de los Chefs en Bodega Atamisque.

El encuentro que se realizará en la Cancha de Golf que posee la finca, contará con la participación de los chefs Pablo Torres (Casa de Uco), Claudio Lucero (Hotel Diplomatic) Andrés Fozzatti (Finca Decero– Escuela Islas Malvinas), Sebastián Weigandt (Club Tapiz), Nicolás Bedorrou (Cada Día, Canal 9 Mendoza.) Flavio Eglez (Tardes Compartidas, Canal 7 Mendoza).

atamisque

La propuesta gastronómica está abierta a todo público e incluye entradas, principales y postres, además de degustación de vinos de Atamisque y otras bodegas invitadas. La música estará a cargo del DJ Lucas Gallardo, quien ambientará la jornada que se extenderá hasta que caiga la tarde.

Los seis chefs estarán divididos en tres grupos, cada uno responsable de un paso diferente: entrada, principal y postre. También realizarán demostraciones de cocina en vivo para todos los participantes.

 

Venta de entradas

Las entradas anticipadas ya están a la venta y el cupo es limitado. Las mismas tienen un valor anticipado de $ 450 (adultos) y $ 200 (Menú niños). Ya se pueden conseguir en:

-Bodega Atamisque (Tupungato) o en las oficinas céntricas: Rodríguez 722 (Of. 2), de Ciudad, Mendoza. Horario de 10 a 16 horas.

-La Hermandad. Martínez de Rosas 115. Ciudad, Mendoza.

El Menú

Entradas:

-Blini con Crema Acida y Langostinos (Flavio Eglez)

-Ensalada de Quínoa, manzanas verdes, pepino, gravlax de trucha y dressing de lima (Andrés Fozzatti).

Principales:

-Sándwich de Ojo de bife a la parrilla con cebolla caramelizada y crema de berenjenas (Claudio Lucero).

-Trucha a la Sal con pastelera de espinaca, jengibre y biscocho de aceituna negra (Nicolás Bedorrou).

Postres:

-Creame Brulee de Patay, con compota de Frutillas (Pablo Torres).

-Terciopelo de Chocolate y Limón (Sebastián Weigandt).

Además se realizarán panes especiales y una recepción para el ingreso. También están previstas opciones para celiacos y vegetarianos, además del Menú infantil.

El evento se inicia a las 13:30 y se extenderá hasta las 18 horas. Consultas e informes al teléfono 261-6991166 Mail: turismo@atamisque.com

chefs

Como en el 2014, los chefs disfrutan del encuentro en un clima de amistad y camaradería.