COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodegas Bianchi amplía su equipo técnico con un nuevo gerente de fincas y viñedos, sumando al ingeniero agrónomo Pablo Minatelli, quien desarrolló su carrera profesional en Bodega Norton.

Luego de sorprender a comienzos de año con la designación del prestigioso Rafael Calderón al frente de la gerencia general de Bodegas Bianchi -y la posterior incorporación del reconocido enólogo Silvio Alberto-, la empresa amplía su equipo técnico sumando al ingeniero agrónomo Pablo Minatelli, como gerente de fincas y viñedos.

Integrando el equipo que lidera Silvio Alberto, el profesional aportará su conocimiento para potenciar la alta gama de la bodega. Pablo Minatelli es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Cuyo y tiene un posgrado en “Planeamiento y Gestión de la Calidad desde el Viñedo al Vino” de la Universidad Juan Agustín Maza. Su carrera profesional se desarrolló en Bodega Norton. Su amplia experiencia en el manejo de fincas consolida un fuerte equipo técnico en el área de agronomía y enología.

Bodegas Bianchi es una bodega familiar de cuarta generación. Ubicada en Mendoza, también es conocida como “Valentín Bianchi” en honor a su fundador, que en 1928 comenzó lo que hoy es una de las principales bodegas argentinas.

Así, con un staff renovado y prestigioso, Bodegas Bianchi continua dinamizando y desarrollando su presencia en los segmentos íconos y de alta gama, como el desarrollo de comercio exterior.