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Bajo el lema “Sos Vos” la bodega busca “vinificar” al hombre con imágenes espontáneas y auténticas. La campaña se realiza con registros fotográficos de eventos importantes para sus protagonistas, desde celebraciones y casamientos hasta momentos cotidianos.

Una de las claves para establecer y conservar una buena relación con el público es llegar a él con mensajes que logren representarlo de forma cercana y real. La nueva campaña de Santa Julia para la línea Reserva y Espumantes cumple a las claras con este paradigma de la autenticidad ya que eligió verdaderos momentos irrepetibles y auténticos, utilizando imágenes reales de consumidores en diferentes situaciones de celebración o cotidianas.

“Nuestro objetivo principal fue destacar la autenticidad de nuestros consumidores, en este proceso nos dimos cuenta que las imágenes de nuestra nueva campaña no iban a salir de una sesión de fotos, de un casting o de una producción. Por eso salimos a buscar momentos con los que nuestros consumidores se sintieran identificados”, destacó Juan Ignacio Guzmán, responsable de Marketing de la bodega.

Santa Julia sos vos reza esta campaña cuyo proceso fue a la inversa del convencional: se buscaron momentos reales, se contactó a los protagonistas y se los invitó a ser parte de la campaña.

“Nos concentramos en momentos realmente auténticos y los encontramos en registros fotográficos de eventos importantes para sus protagonistas, desde celebraciones y casamientos hasta momentos cotidianos. Una vez elegidas las piezas nos dedicamos a la ardua tarea de contactar a los protagonistas e invitarlos a formar parte de la campaña”, agregó Guzmán.

Con esta innovadora forma de marcar presencia en todo el país y el exterior, Santa Julia inicia un camino en el que busca  “Vinificar al Hombre y Humanizar al Vino”, creando un paralelismo natural entre las notas de cata de los varietales y las personas que lo consumen.

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“Sos el resultado de la combinación perfecta entre dos personas, sos historia de años, de migraciones, de sueños de abuelos luchadores. Sos lo que te gusta pedir una tarde de verano en un bar con tus amigos de la vida.  Sos lo que creés, lo que ansiás, lo que aprendés, lo que dudás. Santa Julia, sos vos” reza parte del manifiesto de esta nueva campaña que hace foco en quien consume el vino.

Para el armado de su nueva campaña Bodega Santa Julia, reconocida por su espíritu innovador, eligió a la agencia mendocina Polenta, con años de experiencia en las construcciones narrativas para nuevos medios, estableciendo un punto de giro en su comunicación, rescatando lo auténtico de cada uno de sus consumidores.