COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la semana de  San Valentín, con la compra de un vino Santa Julia, la bodega ofrece una edición exclusiva para regalar o disfrutar en pareja.

Santa Julia se ha caracterizado a través de los años por generar experiencias que acercan al consumidor al mundo del vino. Para la bodega, es fundamental la presencia en fechas especiales donde el vino es un elemento de unión y de disfrute.

Para la tradicional fecha del día de los enamorados, Santa Julia presenta un Malbec edición limitada en botella de 375cc, para compartir en pareja o bien en compañía de uno mismo.

El nombre del vino “Santa Julia a Ciegas”, inspirado en un fragmento de la obra teatral “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, donde Helena, la cual está enamorada de Demetrio, habla de su amor no correspondido: “El amor no ve con los ojos, sino con el alma, y por eso pintan ciego al alado cupido…”

Santa Julia “A Ciegas” estará disponible del 7 al 14 de febrero en restaurantes y vinotecas que adhieran a la promoción en todo el país. No tiene valor comercial, se entrega con la compra de un vino de Bodega Santa Julia.