COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la visita del presidente Mauricio Macri al Reino de los Países Bajos, Salentein ofreció un cóctel para darle la bienvenida a la comitiva presidencial y a la delegación empresarial que lo acompaña.

El agasajo se realizó en la Mansión Salentein -Huis de Salentein- en Holanda. La convocatoria fue un éxito y contó con la presencia de empresarios holandeses y argentinos, además de contar con la visita de la comitiva presidencial y la delegación empresarial argentina.

Delegacion empresaria y diplomatica argentina en Huis de Salentein - Holanda

Delegación empresaria y diplomática argentina en Huis de Salentein, en Holanda.

Entre los asistentes estuvieron presentes los embajadores Horacio Reyser Travers, Marcelo Lucco y Gustavo Martino, Miguel Etchevehere (Presidente de la Sociedad Rural Argentina), Alberto Arizu (Presidente de Wines of Argentina), Héctor Otheguy (General Manager de Invap SE), Francisco Uranga (Agencia de Inversiones del Gobierno Nacional), Francisco Soldati (Managing Partner en Fenix Partners), Hector Shalom (Director del Centro Ana Frank).

Durante el evento se sirvieron algunos platos típicos de Holanda a base de pescado mientras que el parrillero mendocino, Juan Noveli, quien trabajo anteriormente en Posada Salentein en Valle de Uco, preparó cortes de carne argentina. También se destacaron las empanadas caseras y los vinos Salentein Reserve y Espumante Salentein Brut Nature.