COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el cambio de estación se renuevan los paisajes, los aromas y nuestro apetito. Para esta temporada invernal, el restaurante de la bodega lanzó un menú para exaltar los sentidos, maridados con sus vinos de alta gama. Además, a partir de julio, la bodega podrá visitarse durante la noche.

La cocina del restaurante de Clos de Chacras está a cargo del chef Santiago López quien ofrece una gastronomía simple, de tradición y elegante. Para ello, trabaja con diferentes métodos de cocción clásicos con presentaciones modernas.

Y para que la experiencia del maridaje cobre un mayor sentido busca la creación de platos que el comensal pueda identificar fácilmente y animarse a acompañarlos con los vinos sugeridos del portfolio de la bodega. “Hay honestidad en nuestra cocina, platos bien ejecutados donde se cuida el ingrediente y se logra un producto final simple, sabroso y equilibrado”, apunta Santiago López.

Actualmente el restaurante, propiedad de Silvia Gargantini y Alejandro Genoud, ofrece un menú fijo de cuatro pasos maridado y menú a la carta en la que algunos de los platos de esta temporada son: Crema de calabaza asada y jengibre maridada con Cavas de Crianza Merlot; Risotto con queso gorgonzola y compota de frutos secos para maridar con Eredità Chardonnay; Filet grillado con papines, mayonesa de ajo y cebollas al Malbec maridado con Gran Estirpe Malbec; y Mousse de chocolate blanco y coco, gel de frambuesa, Campari y calabaza en almíbar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Clos de Chacras el vino es la estrella y la comida acompaña, por eso esta carta de invierno brinda una amplia paleta de sabores, texturas y productos, para que los comensales acomoden la experiencia a sus deseos.

Cenas y visita nocturna

Otro punto a destacar es que se trata de una de las pocas bodegas que ofrece cenas en Mendoza. Y a partir de julio redobla la apuesta con grandes novedades como visitas nocturnas para que tanto turistas como locales puedan conocer la belleza de la antigua bodega y su historia.

Visitas nocturnas, lo nuevo en Clos de Chacras.

También ofrecerá cenas con menú de platos internacionales en las que se buscará brindar un viaje a otros países a través de su gastronomía y además continuará el exitoso ciclo de cenas con renombrados chef invitados.

Más info

Horarios:

Almuerzos: lunes a sábados, de 12:30 a 15:30 horas.

Cenas: viernes y sábados, de 20:30 a 23 horas.

Reservas: +54 261 4961285 – reservas@closdechacras.com.ar

Dirección: Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.