COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Katharina Bistró, el restaurante del hotel de lujo ubicado en los Caminos del Vino, en Mendozas, abre sus puertas para las cenas de Navidad y Año Nuevo con un menú a la altura de los festejos y varios extras para el disfrute.

Para el 24 y el 31, Entre Cielos recibirá a sus visitantes en Katharina Bistró, una buena alternativa para disfrutar unas fiestas diferentes. Además, ofrecerá un menú basado en asado para las noches del 25 de diciembre y 1 de enero.

Sabores Festivos de Argentina, mientras suenan los acordes de un dúo de tango, será el menú de la Noche Buena. Entre otras opciones, habrá como parte de la recepción, papines rellenos con trucha Arco Iris y queso brie con pepinillos agridulces y triángulos de maíz con mousse de palta con dressing de camarones y ciboulette.

Algunas alternativas de plato principal serán: gazpacho blanco en vermut dulce y piñones y salmón marinado en eneldo acompañado de ensalada de endivias y verdes de la huerta con gajos de cítricos o espárragos al azafrán y Torrontés.

El cierre dulce llegará con granita de mango y espumante con menta y jengibre, tiramisú de frutos rojos y chocolate amargo con mascarpone casero y salsa de lima. Luego petits fours, café o té, acompañado de grapa, cognac o whisky. También se ofrecerá show de  fuegos artificiales a la medianoche y regalos especiales. Precio por persona U$S 190.

Por su parte, Un Paseo por los Sabores de Argentina es la propuesta de Año Nuevo. Para la ocasión, el buffet de recepción también estará acompañado al ritmo del 2 x 4. Sobre esas mesas, se podrán degustar círculos esponjosos de yogurt natural con remolachas agridulces; trucha curada al tomillo con crema de rábano picante y láminas de zucchini marinadas con menta y amapolas, entre otras exquisiteces. Luego, sopa fría de sandía con frutos rojos y tibias mollejas con cebollitas caramelizadas al Torrontés riojano; o pastel de verduras, pistachos y espinacas y salmón con salsa de granada acompañado de quinoa y emulsión de remolacha agridulce. Habrá, además opciones de pastas y carnes.

El buffet de postres se servirá en el jardín y estará compuesto, entre otras, de tarta de kiwi, mousse de manzana con sabores de especias orientales y nube de mandarina sobre duraznos rellenos de chocolate amargo, además de petits fours, café o té. La cena más el brindis entre amigos que llegará después de las medianoche. Precio por persona: U$S 220.

Finalmente, para las noches del 25 y 1 de enero también sobresaldrán los sabores argentinos. Asado es el menú elegido para estas ocasiones y se servirá con empanadas, ensaladas y flan con dulce de leche, de postre. El valor por persona será de $ 1.100. bc_asado2-copy

Es importante destacar que todos los menús incluyen vinos y bebidas sin alcohol y que habrá opciones para vegetarianos. Informes, reservas y detalle de cada menú: 0261 – 4983377 / www.entrecielos.com

entrecielos-9

El exclusivo espacio de Katharina Restaurante.