COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta el 8 de octubre se podrá disfrutar del menú de cuatro pasos, especialmente diseñado por el chef Martín Rebaudino, para maridar con los vinos de Bodega Escorihuela Gascón.

Roux, el restaurante del reconocido cocinero Martin Rebaudino, ubicado en una pequeña esquina de Recoleta, presenta hasta el 8 de octubre, un menú en conjunto con Bodega Escorihuela Gascón.

De Buenos Aires a Jujuy, el menú contará con los sabores más delicados de nuestro país, en cuatro pasos imperdibles, especialmente acompañado por los vinos de la bodega centenaria, para resaltar los sabores y aromas. Un menú imperdible, donde Martin Rebaudino sorprende una vez más combinando las más novedosas formas de cocción con la mejor materia prima del mercado.

Menú Escorihuela Gascón

-Tartare de pejerrey de la Laguna de Chasicó con alcaparrones de Sierra de los Padres, coulis de almendras y escarola fina. Maridaje: Escorihuela Gascón Extra Brut.

Espárragos trigueros platenses a la parmesana con pomelo rosado y coulis de naranjas sanguíneas. Maridaje: Escorihuela Gascón Viognier

-Jugoso tournedó trufado de Black Angus con puré de boniato entrerriano y papines asados del Altiplano Jujeño. Maridaje: Escorihuela Gascón Gran Malbec

-Frutillas templadas del noroeste neuquino con sirop de pimienta rosa de Aguaribay (La Cumbre, Córdoba) y coulis de coco.

Más info

Menú Escorihuela Gascón: Válido hasta el 8 de octubre.  El menú incluye Café Nespresso con petit four y Agua Evian/Badoit.

Precio: $ 870 final.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Solo con reserva previa al (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12 a 15.30 y de 20 a 24.

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard  y Amex.