COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

United Airlines presenta la acción “Taste the World” en donde mediante food trucks logra acercar los dulces más sabrosos de cada destino al que brinda servicio diario sin escalas, a todos los habitantes de la ciudad de Nueva York y San Francisco; y también a aquellos turistas que gracias a los vuelos directos de United, se encuentren en estos destinos.

La actividad comenzó al 24 de julio y se extiende hasta el 13 de agosto. Los postres a degustar reflejan la cultura y tradiciones culinarias de Múnich, Japón, Latinoamérica y Tel Aviv.

En el turno de Latinoamérica, los food trucks servirán panqueques de dulce de leche para llevar un poco de las maravillas de Argentina a los paladares americanos y a todos aquellos que se encuentren visitando las espectaculares ciudades de Nueva York y San Francisco.

En el mes de junio, la aerolínea anunció su nuevo vuelo sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, disponible todo el año. A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 de United saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos reclinables en Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Con EWR – EZE, este año United ofrecerá 14 rutas aéreas sin escalas entre Estados Unidos y Sudamérica. La compañía ya ofrece un servicio diario sin escalas desde Buenos Aires hacia Houston (IAH).