COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A lo largo de dos jornadas exclusivamente dedicadas a degustar espumantes, una amplia cantidad de público pasó por la feria que reunió a prestigiosas etiquetas de más de 45 reconocidas bodegas.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

Espumosos, espumantes o el clásico vocablo “champagne”. No importa cual sea la denominación que más le guste emplear a cada uno; lo cierto es que esta bebida tan especial, sin duda, comienza a ser cada vez más elegidas por los consumidores. Y es así que frente a esta nueva -y creciente- demanda, las ferias en honor a ellas se proliferan a fin de acercar las cientos de etiquetas a distintos públicos.

Gianluca y Pablo Sance, presentaron una de las novedades: Los Sance.

“Ruta de las Burbujas” es una de ellas. Nuevamente teniendo como escenario el hotel Esplendor del complejo Arena Maipú, la gran feria de espumantes lideró en convocatoria durante los dos días de realización, reuniendo importantes bodegas que dieron a conocer cerca de 150 etiquetas Premium de espumantes, en un ambiente moderno y distendido, acompañado de algunas opciones gastronómicas y música en vivo.

Luis Mantegini y Luciano Franchetti degustaron “El Relator” de la mano de Fernando Gabrielli.

Coqui Cabrera y Marcelo Molina.

En su segunda edición, “Ruta de las Burbujas” sorprendió en su propuesta, pudiéndose probar todo tipo de espumosos, desde los más clásicos hasta inéditas etiquetas que sorprendieron gratamente a los paladaresNature, Extra Brut, Brut, Sec, Demi-Sec Doux formaron parte de la amplia oferta de varietales que las bodegas participantes de la feria, pusieron a disposición de los visitantes.

Jazz Because puso la música para acompañar las burbujas.

Vinos y Buen Vivir estuvo presente en esta feria. ¡Mirá quiénes se sumaron a esta gran degustación de las burbujas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.