COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca seduce con el gran sabor y la intensidad del original, ahora en versión descafeinada. 

La marca pionera mundial y referente del mercado de café Premium porcionado, introduce una nueva variedad en su gama permanente de productos descafeinados para ofrecer a los amantes de esta bebida un nuevo momento de disfrute.

El nuevo Ristretto Decaffeinato, intensamente tostado y rico en sabor, se convertirá en el Grand Cru preferido de aquellos que deseen bajar el consumo de cafeína, sin dejar de experimentar el poderoso carácter y el sabor contrastante del preciado Ristretto original.

“En Nespresso nos esforzamos continuamente para ofrecerles a nuestros Club Members nuevas propuestas de café, y la gama de Grands Crus descafeinados no es una excepción. Hemos logrado desarrollar una variedad con un perfil de sabor muy similar a la versión original para ser disfrutarlo en cualquier momento del día”, comenta Romina Fontana, marketing manager de Nespresso Austral.

Este ristretto sin cafeína es el resultado de un cuidadoso trabajo realizado por los Expertos en Café Nespresso, que respetaron la verdadera naturaleza del grano de café y preservaron las notas aromáticas presentes en los blends, así como la fuerza y riqueza de sus aromas.

Este nuevo Grand Cru de intensidad 10 dentro del rango Nespresso – entre 1 y 12- fue elaborado con granos Arábica de América Latina y el Este Africano y con granos de Robusta, tostados por separado, para crear la sutil nota frutal que lo caracteriza.Nespresso2Esta incorporación se une a la gama permanente de descafeinados de la marca, la cual a partir de ahora se distinguirá con un nuevo aro rojo que rodea la cápsula para que puedan ser fácilmente identificados. La gama se completa con: Arpeggio Decaffeinato, Volluto Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato.

Ristretto Decaffeinato está disponible en las Boutiques Nespresso. Más consultas en www.nespresso.com.ar Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $ 150.