COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante Raíces Cocina Casera es reconocido por sus cocciones largas, los ingredientes estacionales, las pastas y carnes de texturas suaves, colores cálidos y sabores crujientes.

26558430245_5e60309af6_o

Fernanda Tabares

Con más de 20 años de trabajo en gastronomía, con la experiencia de haber sido jefa de salón de la hostería Los Notros y profesora en el Colegio Gato Dumas, Fernanda Tabares, chef de Raíces, percibió que lo que más le atraía era la cocina. Fue entonces cuando decidió continuar con su formación para luego asociarse con Mario Pinnel, ex gerente del colegio, con quien abrió en el 2010 Raíces, un referente en la cocina casera de excelencia.

Ambos lograron su propósito: crear en un restaurante de barrio, con un ambiente relajado y familiar, una propuesta innovadora de platos caseros y gourmet, donde los amantes del buen comer pudieran distenderse y disfrutar de esos sabores que hacen cerrar los ojos y concentrarse en cada bocado.

El restaurante está ubicado en un edificio de 1916, donde se encontraba la Proveeduría General Saavedra, un almacén de ramos generales cuyo dueño era Perfecto Rodríguez, y cuyo aspecto exterior se ha mantenido y conservado. Adentro, fue íntegramente refaccionado para darle una atmósfera de calidez y comodidad.

Raíces Cocina Casera se caracteriza por los sabores que remiten a nuestra infancia y platos tributo a Doña Petrona. Mirá algunas de sus especialidades:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Raíces Cocina Casera
Horarios: lunes a sábados, desde las 9 hasta las 0.30. Domingos, de 9.30 a 16 horas.
Dirección: Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). Ciudad de Buenos Aires.
Reservas: (011) 4541-4927 / 4541-3189
info@raicescocinacasera.com.ar