COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aerolínea Avianca ofrece más de 4.000 tickets con tarifas especiales para visitar La Isla del Encanto. La promoción es hasta el 9 de septiembre.

Avianca y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), pondrán a bailar salsa al continente americano. Bajo el lema “Puerto Rico, donde se vive la salsa”, los turistas podrán descubrir los encantos de esta isla caribeña con tarifas especiales hasta el próximo 9 de septiembre para viajar a San Juan.

La Isla del Encanto seduce a sus visitantes con la variedad de atractivos. Además de espectaculares playas, amplia oferta hotelera y excelentes compras libres de impuestos, Puerto Rico posee una de las mejores variedades gastronómicas de América.

Así, en el marco de la campaña, los turistas que originen en México, El Salvador, Panamá, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, podrán acceder a descuentos especiales en boletos aéreos y paquetes turísticos para disfrutar de este destino caribeño.

La promoción incluye tarifas desde US$269 por persona –boleto ida y regreso con impuestos incluidos- para viajes originados desde 12 países con destino San Juan, Puerto Rico, para volar hasta el 31 de marzo de 2017.

“Puerto Rico es la cuna mundial de la salsa. Hemos inaugurado La Ruta de la Salsa, un recorrido para celebrar esta alegre expresión cultural. Los viajeros podrán conocer lugares emblemáticos, disfrutar arte público, tiendas de coleccionistas y restaurantes que frecuentaban salseros famosos como Héctor Lavoe”, indicó Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de todos los canales de venta de la aerolínea: página web, call center, puntos de venta y agencias de viajes. Los planes turísticos están disponibles para compra a través de agencias de viajes.

Los Morrillos

Este destino ofrece espectaculares playas y una amplia oferta hotelera.

¿Cómo llegar?

Con la operación de 10 vuelos semanales y 1.200 pasajes entre Bogotá y San Juan, Avianca pone a disposición más de 4.000 tickets con tarifas reducidas para volar desde ese centro de conexión y disfrutar de los atractivos del destino.