COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Katharina Bistró ha diseñado un menú de mediodía pensado para el disfrute y el placer. Además, el Hamam & Spa ofrece paquetes promocionales, vouchers de regalo y sorteos por las redes sociales con interesantes premios.

Como ya es habitual para estas ocasiones, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa tiene planificado diversas propuestas para celebrar el Día de la Madre. Por ello, este próximo 16 de octubre, Katharina Bistró y Hamam abren sus puertas para recibirlas de manera especial.

El menú del mediodía de ese domingo constará de una copa de bienvenida y como entrada dos opciones: Cubos de salmón marinado con gajos de cítricos, espuma de mango, mascarpone casero y mix de verdes; o bien, Croquetas de choclo con mascarpone, tomates quemados, rúcula, ensalada de rabanito, nueces  picadas y crema de palta.

entrecielos-9

Entre Cielos, un lugar de lujo ideal para agasajar a mamá.

Los platos principales varían entre un Filete de ternera, crema de zanahoria con láminas de papa y puerro con salsa de pimienta negra; y un Penne rigatti con tomates cherry confitados, hongos Portobello, pesto de rúcula y queso picante. Por último, el postre será un Milhojas de frambuesas con helado de pistacho y salsa de chocolate y petit fours (bombones de chocolate y maracuyá). El menú incluye vinos de bodega Las Perdices, aguas, gaseosas y café Nespresso.

Por otro lado, y si se trata de agasajar a mamá con un día de relax y descanso solo para ella, el Hamam siempre sorprende con buenas alternativas. Solo por este mes de octubre y para regalar a las madres ofrece 2 opciones de circuitos con masajes y belleza facial y una promoción de 2 x 1 en circuitos y masajes con precios muy convenientes.

Es importante destacar que Katharina Bistró recibe niños a partir de los 12 años y que tanto el restaurante como el spa ofrecen vouchers para regalar y ser usados en otro momento del mes. Además, el Hamam ha organizado un sorteo por Facebook para participar de un premio de circuito, masajes y tarde de té para mamá Facebook Entre Cielos – Hamam & Spa

Para reservas e informes: (261) – 4983377 / (0261) 3611439 / www.entrecielos.com