COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La diseñadora gráfica Carolina Saguan Marón ha sido galardonada con dos importantes distinciones por sus trabajos para importantes bodegas.

La profesional mendocina fue destacada con dos premios “Latampack“, abiertos exclusivamente a la industria del diseño y el packaging de América Latina, cuyo jurado está formado exclusivamente por representantes de organizaciones profesionales de diseño y de fabricantes de packaging de América Latina.

Los Latampack se convocan con una sólida base en la gestión de estándares de excelencia, la experiencia de Veredictas Internacional que desde hace más de 20 años convoca y gestiona desde Centroamérica los más prestigiosos premios en más de 25 países de América y Europa.

Premio Latampack al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y etiqueta

  • TINTILLO

El diseño parte con una marca estilo lettering de gran personalidad e impronta. Diseño desestructurado, divertido pero pensado y equilibrado como es el vino. Etiqueta identificable en cualquier contexto con economía de recursos (blanco y negro) para que la atención se centre sobre el naming. La bodega apuesta a una imagen con fuerte tono innovador y vanguardista en la identidad del vino.

  • VIGNO BY MORANDÉ

La Marca VIGNO pertenece a una agrupación de viñateros que poseen viñedos de Carignan en Chile. La particularidad de esta viña es que se trata de plantas muy antiguas de troncos gruesos con grandes cortezas. Este diseño realizado para Viña Morandé tiene como objetivo destacar de forma artística el tronco de la vid para hacer referencia al origen más primitivo, único y particular de este vino.