COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La  línea joven de vinos de Bodegas Salentein estrenó su propio winetruck en la reciente edición del Food Fest BA 2017. Una nueva forma de acercarse a los amantes del vino, ideal para ferias y momentos relajados.

Con nuevo rediseño de marca que denota juventud, frescura y modernidad, Portillo se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar cada varietal.

El nuevo winetruck de la marca de vinos de Bodegas Salentein fue estrenado en Food Fest BA 2017, donde se invitaba a degustar sus varietales en buena compañía.

Cientos de personas pasaron por el Food Fest BA 2017.

Esta propuesta llega para acompañar momentos relajados y charlas distendidas, para disfrutar del vínculo con la familia y los amigos, para reírse de anécdotas grupales y sobre todo, para compartir comidas, asados y momentos de disfrute.

De esta manera, Bodegas Salentein, pionera en establecerse en el Valle de Uco, se acerca a sus consumidores  a través de su línea joven como es Portillo y que también cuenta con las líneas Killka y espumantes a cargo del reconocido enólogo Gustavo Bauzá.

Por otro lado, Salentein posee sus líneas de alta gama, desde Salentein Gran Valle de Uco Blend (vino icono de la bodega), la prestigiosa línea de varietales de edición limitada Salentein Primus, Salentein Single Vineyard, Salentein Numina y Salentein Reserve, donde se desempeña el prestigioso enólogo José “Pepe” Galante.