COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 4 de marzo se realizará el tradicional almuerzo de la vitivinicultura, organizado por Bodegas de Argentina desde 1936, como parte de los festejos de Vendimia.

Bodega Los Toneles será el escenario para la realización del “Agasajo de Vendimia”, evento en el cual convergen empresarios, referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales, diplomáticos y medios de comunicación.

Este tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia y a lo largo de los años ha evolucionado en su formato y en su contenido. Desde 1994 se denomina “Agasajo de la Vendimia”.

Agasajo 2

El encuentro reúne a los principales actores de la industria del vino.

El almuerzo es el espacio por excelencia para intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y escuchar los discursos de los funcionarios provinciales y nacionales que ofrecen su visión de la actualidad de la industria. Los asistentes disfrutarán en esta edición de un exquisito catering elaborado por la reconocida Graciela Hisa, que estará acompañado de alrededor de 200 etiquetas de vinos de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina.

Como en años anteriores, firmas de primer nivel apoyan institucionalmente el encuentro. Asimismo, el programa Wine in Moderation estará presente con el objetivo de promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Además, el evento apoyará nuevamente al proyecto Plato lleno, que es una iniciativa 100% solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en eventos, que es usualmente descartada. La organización retira los alimentos que finalmente no son consumidos y los distribuye en hogares, comedores e instituciones.

Entradas

La compra de tarjetas para asistir al “Agasajo de Vendimia”se puede realizar a través de la plataforma www.inscribime.com o en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de 9 a 18. Teléfono (0261) 423 8663.