COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega de Tupungato invita a disfrutar un domingo al aire libre, en el marco de las actividades de la 4° Semana Francesa en Mendoza. Una propuesta imperdible para conocer una de las fincas más bellas del Valle de Uco. 

Picnic en Finca Atamisque” es la propuesta de la reconocida bodega ubicada en la localidad de San José, en el Valle de Uco, que ha preparado para este domingo 11 de septiembre, desde las 13, con motivo de celebrarse una nueva edición de la Semana de Francia en Mendoza, bajo el lema “Viví Francia”.

La cancha de golf y las 700 hectáreas que rodean a la famosa bodega del “techo de piedra”, brindan un escenario ideal para disfrutar de un picnic en familia o con amigos,
mientras se degustan los vinos de Atamisque y las propuestas gastronómicas del Rincón, restaurante reconocido por su especialidad en truchas.

Allí los visitantes podrán apreciar también la belleza de la arboleda centenaria, diseñada por el arquitecto francés Carlos Thays, que le otorgan a la cancha de golf un marco inigualable.

La entrada incluye la consumición y una botella de vino cada dos personas, tiene un valor de $220 por adulto y $ 120 los niños. Los interesados en sumarse a este picnicdominguero, pueden hacer sus reservas al teléfono 261-6991166 / 691119, o al mail turismo@atamisque.com

atamisque semana francia

Más información en Bodega Atamisque