COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresco y liviano, Fish At Home presenta tres opciones de platos gourmet con Pescados de Río para disfrutar cómodamente en la casa. Esta propuesta está disponible para Ciudad de Buenos Aires, sin cargo de envío; y también para Gran Buenos Aires.

Como en un restaurante, pero sin salir de casa, Fish At Home, la nueva división de Furusato Sushi, nace como una propuesta para los amantes del pescado, ofreciendo una gran variedad de platos gourmet, listos para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Los pescados de río constituyen una tentación permanente para todos aquellos que gusten de este tipo de gastronomía. Es por eso, que Fish At Home propone tres opciones de pescado de río por demás tentadoras.

Surubí con soufflé de maíz acompañado de calabaza cabutia, Dorado crocante con cous cous de verduras asadas y frutos secos o Arrolados de Pejerrey rellenos de verduras de temporada, son solo algunos de los manjares que se pueden pedir a través del delivery, para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Al ser un producto delicado, es difícil encontrarlo en mercados o pescaderías de barrio y casi imposible de modo Delivery. Fish At Home posee un acuerdo con la empresa Cultivo Dorado, donde los pescados son producidos de forma sustentable en criaderos, garantizando la frescura y calidad de los mismos.

Todos los platos son presentados en envases térmicos dobles, cuidando de esta manera cada detalle para que los mismos lleguen a destino en perfectas condiciones y en la temperatura correcta.

b00932d0-a75a-4d24-967e-9da95773c569

De esta manera, Fish At Home surge como una opción ideal para el verano, ofreciendo platos gourmet de pescados y mariscos, elaborados 100% con los productos más frescos del mercado, pudiéndolos disfrutar desde la comodidad del hogar.

Fish At Home

Contacto: 0-800-777- FISH (3474) ó al 4584-4777

Horario de Atención: Martes a Domingo de 18.30 a 22.30. Lunes cerrado.

Envíos a Capital Federal sin cargo.

Forma de pago: Efectivo, tarjeta de débito o crédito American Express, Master Card y Visa.

www.fishathome.com.ar