COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pepsi®, Lay y Gatorade estarán en el equipo de elite de la UEFA hasta el 2021.

PepsiCo anunció hoy la ampliación de su asociación con la prestigiosa Liga de Campeones por un período de tres años. Seis de las principales marcas globales de PepsiCo apoyarán la competencia UEFA Champions League hasta el 2021 , con la marca registrada Pepsi® incluyendo Pepsi Zero Azúcar, Lay y Gatorade.

Desde que se convirtió en un patrocinador clave en 2015, PepsiCo se ha asociado con la UEFA para excitar y llevar a los aficionados más cerca de los atletas y el juego que aman. Más de 100 mercados en todo el mundo han entregado actividad impactante que aprovecha el poder combinado de la Liga de campeones y marcas icónicas de PepsiCo: a partir de la campaña “Unidos”, de Lay con Leo Messi, al Torneo éxito 5v5 Gatorade, que los anima a los futbolistas alrededor el mundo para rendir al máximo.

Como parte de la asociación renovada, PepsiCo y la UEFA se han comprometido a dar un mayor apoyo a la ceremonia de la final de la UEFA Champions League Final. Desde su inauguración en 2016, Pepsi ha traído épica música en vivo al evento deportivo anual más visto del mundo, proporcionando entretenimiento sin precedentes a cada final.

Además, Lay seguirá colaborando con la Fundación de la UEFA para los niños y sus esfuerzos, teniendo el año pasado una iniciativa para instalar un campo de césped artificial permanente en el campo de refugiados en Jordania Za’atari, dando a los residentes la oportunidad de disfrutar de jugar y ver su deporte favorito en un entorno seguro, con excelentes instalaciones.

Al comentar sobre la asociación renovada, Ramón Laguarta, presidente global de la compañía, dijo: “PepsiCo tiene una gran historia, famosa con el juego del fútbol, por lo que estamos encantados de renovar nuestra asociación con la Liga de campeones. Los últimos tres años esto ha sido una plataforma poderosa, emocionante, y seguimos comprometidos a ofrecer lo mejor del fútbol para millones de fans en todo el mundo”.

Por su lado, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, destacó que “desde que se unió a la familia socio de la UEFA Champions League en 2015, PepsiCo y sus marcas han promovido la competencia a nivel mundial y estamos encantados de continuar nuestra fuerte relación en el ciclo 2018-21 . A partir de activaciones digitales innovadoras para las promociones on-pack en más de 100 mercados, PepsiCo es el socio perfecto para la UEFA a medida que seguimos despertando el interés y la conciencia de la Liga de Campeones en todo el mundo. La ceremonia de la final de la UEFA Champions League trae nuevos públicos a la competencia y esperamos a otro espectáculo emocionante en Kiev “.

Pepsi, Lay, Gatorade, Doritos, Ruffles 7UP® y se incluyen en la asociación, con la actividad que comenzará con los partidos de eliminación directa en las próximas semanas.

Fuente: PepsiCo.