COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La directora ejecutiva del Instituto de Masters of Wine presentará dos charlas informativas en el país. En Buenos Aires y Mendoza, la especialista explicará la historia del Instituto que durante más de seis décadas representa el conocimiento y la excelencia en el mundo del vino.

En el marco de la gran visita de 45 Masters of Wine a la Argentina para conocer nuestros vinos, la Asociación Argentina de Sommeliers organizará dos charlas (una en Buenos Aires y otra en Mendoza) con Penny Richards, actual directora ejecutiva del Instituto de Masters of Wine (www.mastersofwine.org).

En ellas se explicará la historia del Instituto que durante más de seis décadas representa el conocimiento y la excelencia en el mundo del vino. Qué significa ser un Master of Wine (MW) en el comercio internacional del vino y también lo que se necesita para convertirse en MW.

Las charlas

En Buenos Aires: día viernes 16 de febrero en el Hotel NH CRILLÓN – Sala Canciller (Av. Santa Fe 796, Ciudad de Buenos Aires), a las 10 horas.

En Mendoza: día sábado 17 de febrero, en la Bodega TRAPICHE (Nueva Mayorga s/n, 5513 Maipú – Mendoza), a las 10 horas.

Las confirmaciones se realizarán por orden de llegada de cada mail, ya que el cupo de la actividad es limitado en ambas fecha.