COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Páru vive una temporada de ensueño en Uruguay tras una gran apertura en el Punta del Este Polo & Country Club, con vista privilegiada a la cancha de polo, y su gastronomía de primera línea.

Desde el exclusivo Club House del Punta del Este Polo & Country Club, Páru Inkas Sushi & Grill comenzó su verano con viento a favor y augura una gran temporada en Punta del Este.

Uno de los pilares de su éxito se debe sin duda a su gastronomía de alta gama. Sus platos combinan ingredientes  tradicionales y técnicas nikkei que se resumen en deliciosas mixturas de sabores.

El menú contempla una variada propuesta de sushi, ceviches, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes, diferentes woks, carnes, pescados y mariscos cocidos a la parrilla, platos especiales y originales acompañamientos.

Plato

Entre los más destacados se encuentra el Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes, entre otros, su variedad de tiraditos y platos con mariscos.

Su locación, es sin duda otro de los motivos de su éxito. Posee una vista privilegiada a la cancha de polo del Punta del Este Polo & Country Club, que además de estar implantado en un ambiente de impactante naturaleza, ofrece un ambiente cosmopolita y seguro.

De esta forma, Páru Inkas Sushi & Grill se instala una vez más como uno de los referentes indiscutidos de la cocina peruano asiática en Punta del Este, ofreciendo un servicio de primera línea, que lo diferencia y lo hace único. Uno de los puntos de visita indiscutido para todos aquellos que decidan vacacionar en la costa uruguaya.

Páru Punta del Este

Apertura 28/12/15 hasta el 04/2/16.paru
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287
www.paru.com.ar
facebook: /parufusion
twitter: @paryfusion
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172,100