COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El centro comercial mendocino inauguró parte de sus nuevas instalaciones, con la presencia del gobernador Cornejo junto a la familia Groisman y muchos invitados. El espumante: La Flor Extra Brut, de Pulenta Estate.

Palmares inauguró oficialmente la primera etapa de su ampliación con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo junto a los propietarios Mario y Julián Groisman, además de muchos invitados.

Un brindis fue la excusa perfecta para reunir a autoridades, y amigos del mall y habilitar la Etapa 1 de la ampliación del centro comercial. Estuvieron presentes también Diego Lago, gerente general del mall, los ministros Martín Kerchner y Dalmiro Garay y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, además de muchos locatarios.

Mario Groisman, Tadeo García Zalazar, el gobernador Alfredo Cornejo, Julián Groisman y los ministros Martín Kerchner y Dalmiro Garay.

La oportunidad fue propicia para realizar, junto a los invitados, un recorrido por el avance de obra del masterplan que Palmares tiene proyectado para los próximos años y brindar con el espumante La Flor Extra Brut, de Pulenta Estate Winery, que tiene su wine store dentro del predio del mall junto al local de Porsche.

Es importante destacar que en la Etapa 1 de la Ampliación ya están funcionando ocho locales de marcas de primera línea: Vendemmia joyería, La Martina, Prüne, Mimo, 47 Street, Juleriaque, Elepants y QA y Cardon.

El espumante de Pulenta Estate, la Flor Extra Brut.

Además, para mejor comodidad de los visitantes, ya está habilitado el ascensor y la escalera que conectan este sector con la playa de estacionamiento subterránea. Mientras tanto, las obras continúan y Palmares se convierte además, en un importante polo gastronómico de Mendoza.

Mirá quiénes estuvieron…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.