COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De lima, vainilla, coco con dulce de leche, chocolate y banana, son los nuevos sabores de Macarons que incorpora Juliana Herrera Dappe en MADA Patisserie.

Siempre en la búsqueda de nuevos sabores y para los amantes de este manjar francés. Crocante por fuera y tierno por dentro, además, de sus atractivos colores, MADA Patisserie incorpora nuevos Macarons, que enamorarán a sus comensales por sus delicados y deliciosos sabores.

Inspirada en la suculenta Key Lime Pie, La pâtissier Juliana Herrera Dappe, ideó la versión en Macaron de Lima, una explosión cítrica. Para los amantes del chocolate, creó un Macaron de chocolate con banana. Además, pedido por el público elaboró el Macaron de Vainilla. Y para darle un toque argentino a este producto francés, realizó un Macaron con una combinación de coco y dulce de leche. Toda una delicia para el paladar y los amantes de este original dulce.

Una oportunidad imperdible para deleitarse con las exquisitas y sofisticadas creaciones de esta reconocida patisserie ubicada en Belgrano.

Precios sugeridos:

Docena de Macarons: $300.
Unidad de Macarons: $ 25.

MADA PATISSERIE

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/