COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El segmento de mayor y constante crecimiento del mercado de vinos, tendrá el 12 y 13 de octubre su primera gran fiesta en Mendoza, denominada la Ruta de las Burbujas.

Es tiempo de burbujas y llega algo casi inédito hasta ahora en Mendoza, la Primera Feria de Espumosos. Una propuesta que se desarrollará en dos jornadas repletas de sorpresas e inesperados maridajes en un ambiente absolutamente descontracturado, que se llevará a cabo en el Hotel Esplendor, ubicado en el complejo Arena Maipú.

Los principales protagonistas del sector se darán cita durante los dos días, que prometen estar cargados de emociones. Participarán las principales bodegas argentinas elaboradoras de espumantes, quienes ofrecerán sus productos con un marco de un espíritu joven, dinámico y actual.

Ruta de las Burbujas es la oportunidad inmejorable para que los consumidores conozcan a los autores de sus burbujas favoritas, como también para las bodegas de tener la posibilidad de recibir las opiniones de quienes son los consumidores finales de sus productos.

Así es que Ruta de las Burbujas se transforma en un momento único para las marcas que desean vincularse con las personas que valoran la calidad de los productos y cuyo posicionamiento también se orienta a un estilo de público participativo y que disfruta de los buenos momentos.

burbujas

La feria tendrá tres espacios bien definidos para poder disfrutar. El salón principal, con 500 metros cuadrados y una capacidad para 30 stands y cuatro livings donde las diferentes bodegas serán las protagonistas.

El “Soft bubble rooms” un espacio pensado con todo el confort para conversar entre amigos alejados de cualquier ansiedad, con capacidad para 10 stand y una barra para tragos.

Y además el espacio VIP, exclusivo para los invitados del auspiciante principal con degustación de marcas y productos de alta gama con ingreso por invitación.

La feria estará abierta de 19 a 23. Con el ticket cada visitante recibe una copa de espumante para la degustación. Se pueden adquirir a través de www.inscribime.com o en el hotel los días previos al evento. Valor sin copa: $ 360 inscripción anticipada.