COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al igual que con el vino, Luján de Cuyo rinde tributo a la cocina mendocina con el Mes de la Gastronomía. Durante todo octubre el departamento ofrece promociones especiales en restaurantes y bares, con diversas propuestas y descuentos.

Octubre a la carta consiste en ofrecer al público importantes descuentos y promociones durante todo el mes, en diferentes comercios ubicados en la Tierra del Malbec, en Luján de Cuyo, en Mendoza, donde más de 100 locales ya ofrecen diferentes opciones diversas como cocina de autor, cocina regional, de autor o temática, entre otras variables como coctelería, pastelería y delicatessen.

Es importante destacar que durante todo el mes los comercios gastronómicos “lujaninos” ofrecerán descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas en tres pasos por $180 e importantes rebajas en la media tarde.

Algunas de las bodegas que se han sumado a esta propuesta son Dominio del Plata, Melipal, Casarena, Tierras Altas y Nieto Senetiner, entre otros tantos bares y restaurantes.

Este mes promocional se suma a los acciones realizadas el mes pasado por Luján de Cuyo, donde las bodegas abrieron sus puertas a los visitantes para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones. Durante el mes de noviembre ya se conoce que el destacado será el producto turismo aventura donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua del departamento.

Cada local ofrecerá una promoción específica por días y horarios durante el mes de la gastronomía. Las mismas se podrán conocer ingresando a Luján de Cuyo