COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Viña Las Perdices presenta su nuevo y burbujeante Las Perdices Espumante Brut Rosé. Un corte de Pinot Noir, Chardonnay y Viognier, provenientes de sus propios viñedos de Agrelo, en Luján de Cuyo.

Un nuevo espumante llega de la mano de Viña Las Perdices. Un assemblage compuesto por uvas 85 % Pinot Noir, vinificado en rosado; 10 % Chardonnay y 5 % Viognier, provenientes de viñedos propios en  Agrelo, Luján de Cuyo.

“Este espumante está elaborado en base a un corte en el que cada varietal aporta distintas cualidades. Predomina el Pinot Noir, que entrega color y aporta notas de frutas rojas y la estructura tánica, responsable de una boca más completa y una mayor longevidad al producto. Las variedades blancas Chardonnay y Viognier aportan diferentes frutas blancas, acidez y untuosidad en boca, entre otras virtudes”, explica Fernando Losilla, enólogo de la bodega. lp-brutrose-chica

“Si bien esta nueva etiqueta está dirigida a todo consumidor que disfruta el espumante, toman la posta los más jóvenes, a quienes les resulta sumamente atractivo la combinación de burbujas, el tenue color rosado, la frescura y un toque de azúcar”, agrega.

Así, la bodega de la Familia Muñoz López suma un nuevo integrante a su la línea de espumantes con un  total de ocho etiquetas, donde hay opciones tanto de Método Champenoise, como también los elaborados con el método charmat: Las Perdices Espumante Extra Brut; Las Perdices Sweety – Espumante Dulce y el nuevo Las Perdices Espumante Brut  Rosé.

Precio sugerido en vinotecas: $163.