COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El espacio gastronómico del chef Mariano Martínez reabrió sus puertas con un nuevo local más amplio y con mayor confort,  ubicado en el antiguo complejo Oasis de Chacras de Coria.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

Con una exquisita propuesta gastronómica y apostando nuevamente por la zona de Chacras de Coria, “CinQ” Resto Lounge abrió su nuevo local con un coctel para amigos y clientes; aquellas personas que a lo largo del casi primer año de apertura, han acompañado este excelente emprendimiento junto a su dueño, el chef Mariano Martínez.

Mariano Martínez, creador de CinQ Restó & Lounge.

Buscando ofrecer una Cocina de Autor, y con un sello absolutamente distintivo, Cinq ha logrado posicionarse en uno de los lugares ideales para disfrutar de “muy buena comida”. Así, a sus tradicionales carnes a las llamas, se les suman variedades de pastas, pescados (mención especial es la trucha malargüina que prepara el equipo de cocina del restaurante), platos criollos, opciones celíacas, postres, tablas junto con más 70 etiquetas de vino que acompañan a la perfección la carta ideada por Martínez para agasajar a los paladares que buscan buenas opciones gastronómicas en Mendoza.

Así, el nuevo local ubicado en el antiguo complejo Oasis de Chacras de Coria, permitirá dar mayor comodidad a los clientes, contando así con la posibilidad de disponer con alrededor de 60 cubiertos.

Las tablas, un clásico de Cinq.

“La demanda  que estamos teniendo continúa siendo excelente por lo que continuaremos abriendo miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche y domingo también solo por las noches, así aprovechamos las noches de verano”, apunta Mariano Martínez.

“La propuesta se cambia todos los meses, aunque dejamos los platos tradicionales de CinQ como son los chivos y truchas de Malargüe y las carnes maduradas provenientes de La Pampa. Hoy por hoy, le estamos dando también mucha importancia a la pastelería molecular y al caramelo soplado generando postres innovadores, como es la vedette llamado ‘La Chaya’, inspirado en el carnaval riojano, en donde colores, texturas y sabores se unen en un imperdible“.

“La Chaya”, el postre que es una verdadera explosión de color.

“Mi concepto de la cocina es un plato estéticamente divino pero que pese medio kilo. ¡Busco que nadie se vaya con hambre!”,  finaliza el creador de CinQ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.