COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Fast Food Gourmet Deltoro suma empanadas de lomo, Buffalo Chicken y papas con alioli para acompañar con sus cervezas tiradas y cócteles.

Deltoro, la hamburguesería gourmet con dos locales en el centro porteño, amplía su menú con la introducción de tres nuevas y tentadoras opciones en la sección Picadas. Platos perfectos para dar lugar a una amplia variedad de hamburguesas de primera calidad, sándwiches y ensaladas para todos los gustos.

A las clásicas opciones de papas con cheddar, bastones de mozzarella y la tabla de quesos y fiambres, se suman las exclusivas empanadas de lomo que se elaboran con cebolla y pimientos, condimentadas con comino y ají molido en una masa artesanal. Los Buffalo chicken combinan la textura de bastones de carne de pollo, rebosados y fritos, con el intenso sabor agridulce de la salsa Buffalo a base de tomates, ajíes picantes y miel. Por su parte, las papas rústicas con alioli se sirven fritas con un delicioso dip donde predomina el ajo y aceite de oliva.

Para acompañar estos apetizers, Deltoro ofrece una variedad de cervezas artesanales tiradas, jugos naturales, vinos de Catena Zapata y una amplia selección de cócteles, con interesantes promociones de Happy Hour de 17 a 20 horas durante la semana.

Deltoro
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away