COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de la sommelier Mariana Palmarocchiy Leandro Cattáneo, un nuevo espacio abre sus puertas en la tradicional localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza: SIP WINE STORE. Se destaca la selección de etiquetas, además de cervezas artesanales y productos gourmet.

Chacras de Coria ya cuenta con una nueva vinoteca boutique: SIP WINE STORE. El negocio cuenta con la particularidad de que ambos dueños poseen vasta experiencia en el mundo del vino. Cabe destacar que la selección de etiquetas fue escogida minuciosamente  por la sommelier Mariana Palmarocchi.

Quienes visiten la vinoteca podrán no solo comprar vinos sino disfrutar de una experiencia enriquecedora, contar con el asesoramiento personalizado de los dueños, degustar una copa de vino, aprender y entender acerca de la selección criteriosa de las etiquetas. También formar parte de catas y degustaciones.

La oferta de vinos es amplia, incluye desde las bodegas más grandes hasta las pequeñas y las más buscadas etiquetas de vinos de autor. Mariana y Leandro también se encargan de comercializar cervezas artesanales, espirituosas, aceites de oliva y productos gourmet.El lugar fue diseñado por ambos y está ubicado en una de las calles más lindas de Chacras de Coria. Próximamente contará con una confortable y amplia sala de degustación para ofrecer degustaciones y sesiones de wine education.

Como novedad, ni bien se asomen las tardes primaverales, se ofrecerán promos de copas de vinos y tapas al paso para compartir en pareja o con amigos.

Mariana Palmarocchi se graduó como sommelier en la EAS y luego se especializó en marketing en ADEN Business School, siendo la responsable del área en Bodega Renacer. Leandro Cattáneo es mendocino es profesor de Química y desde hace varios años trabaja en la industria vitivinícola.

Info

SIP WINE STORE

Ubicación: Viamonte  3103, Chacras de Coria.

Horarios de atención: Lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Contacto: lcattaneo@live.com / mpalmarocchi@gmail.com

Teléfonos: 261-6350651 / 261 3078331

Facebook: Sip Wine Store

SIP Wine Store, en Chacras de Coria.