COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega SÉPTIMA, perteneciente a la familia catalana, Codorníu-Raventos, presenta una nueva imagen para su línea de vinos Séptima. Con nueva presentación, la marca insignia de la bodega, se renueva, consolidando su imagen, clásica, actual y elegante.

Manteniendo el estilo, con su corte vertical en la etiqueta, se renueva el isologo que resume de forma moderna y sólida la arquitectura única de la bodega con la Cordillera de los Andes de fondo, representando el lugar de origen.

SEPTIMA es una parte fundamental de la consolidación internacional de la Familia Codorníu, quienes desarrollan terruños en zonas emblemáticas y referentes de vinos mundiales. Así lo resume la frase que incorpora la etiqueta “Desde 1551, una familia elaborando vinos en los mejores terruños”.

Esta línea es la más vendida por la bodega en Argentina y todo el mundo. Ofrece variedades de gran calidad que representan a los afamados suelos de Agrelo y Valle de Uco.

“Estos vinos nos permiten descubrir con cada cosecha las bondades y fundamentos de los próximos pasos de la vitivinicultura argentina”, destaca la enóloga de la bodega, Paula Borgo.

La familia se compone por los vinos Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc, y un Extra Brut.

Precio sugerido: $176.