COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Respondiendo a su tendencia de crecimiento, Finca Sophenia anuncia la nueva identidad visual de su linea Altosur, presentando un packaging que refleja el estilo fresco, colorido y atractivo de los viñedos de donde nacen estos vinos en Gualtallary, a 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, en Tupungato, Mendoza.

Altosur significa vinos de las alturas al sur del mundo y está integrado de cuatro tintos, Malbec; Cabernet Sauvignon; Merlot y Bonarda; un Malbec Rosé y tres blancos, Chardonnay; Torrontés y Sauvignon Blanc. Provienen de viñas que han cumplido 17 años de antigüedad, edad de las plantas en la que aumenta el potencial aromático, la concentración y refinamiento, brindando vinos con caracteristicas tipicas de los vinos de altura.

“La nueva imagen colorida de las etiquetas de Altosur transmite el carácter de los varietales que componen la linea, vinos frescos, contemporáneos, con gran expresión de aromas y sabores”, dice Roberto Luka, Presidente de la empresa.

Los reconocimientos y puntajes obtenidos en el ámbito internacional posicionan a estos productos como Best Buy, ubicando a la marca en una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo y dentro del mercado local.

Precio: $ 155