COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el contexto de su 20° aniversario, Alta Vista presenta con orgullo su nueva imagen de marca.

El año pasado la bodega comenzó a trabajar junto a la prestigiosa empresa La Cocina, especialistas en identidad de marcas, para poner en marcha un proceso de re-branding integral, con el objetivo de revalorizar sus orígenes y elevar la experiencia con la marca.

El cambio más notable está en su isotipo que se actualizó para hacer honor al escudo familiar del conde Patrick d’Aulan, heredero de más de 250 años de tradición vitivinícola. La insignia, otorgada por el Rey François I a uno de los antecesores de d’Aulan, fue creada en el Siglo XVI. El rey le concedió el primer título de Marqués de Aulan además de uno de los castillos más prestigiosos de la región y del blasón familiar, compuesto por un águila, que simboliza su linaje con la aristocracia española, y una torre por su dedicación para proteger y defender a la región de Provence, uno de los puntos estratégicos de acceso al territorio francés. El castillo de Aulan, construido en el Siglo XI, aún se encuentra en pie y es un patrimonio histórico de la familia que contiene parte de su extraordinaria colección de arte.

Con esta valiosa impronta histórica, Alta Vista presenta una apariencia renovada que se enfoca en enaltecer los sentidos y llevar la experiencia al máximo nivel. Para acompañar los cambios institucionales, la bodega también lanzará próximamente cambios de imagen en todo su portfolio.