COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de pasar por 878 Bar, Los Galgos, Le Sud y Darío Gualtieri Bistro, Casa Checa va  en camino a convertirse en un nuevo clásico de la noche porteña. Ahora el turno le toca a la Malbequería.

Casa Checa es una experiencia para compartir junto a Elisabeth lo mejor del vino argentino: una selección exclusiva de vinos clásicos, rarezas y cortes de autor.

Elisabeth Checa invita a vivir una noche inolvidable entre amigos y copas en restaurantes y barras top de Buenos Aires.  La próxima cita es el martes 17 de octubre en La Malbequería (Gurruchaga 1418, Buenos Aires), junto a los vinos de Bodega Alta Vista.

La propuesta incluye recepción, menú de tres pasos y vino de alta gama durante la cena. Los encuentros cambian de lugar todos los meses, al igual que los vinos y la gastronomía.

Los vinos son elegidos por Elisabeth Checa para cada ocasión y el menú pensado especialmente por los anfitriones para lograr el mejor acuerdo. El ciclo tiene el más tentador de los slogans: “En Casa Checa el vino no se acaba nunca”.

Menú en La Malbequería

Recepción

Blinis de queso azul y peras al Malbec

Entrada

Empanaditas de lomo

Principal

Bife de chorizo o Bife de lomo + papa al plomo con manteca de hierbas

Postre

Apple crumble con helado

Vinos de Bodega Alta Vista

Alta Vista Sparkling

Premium Estate Torrontés

Terroir Selection Cabernet Sauvignon

Single Vineyard Alizarine

El Cabernet Sauvignon elegido por Checa para este encuentro.

Los lugares son limitados y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa. El valor por persona es de $ 600.

Más info y reservas vía mail a: reservas@checaenlaweb.com.ar