COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La  bodega de la familia Squassini, presentó la cosecha 2014 de  su Reserva Malbec, un vino elaborado con uvas seleccionadas de viñedos de más de 20 años de antigüedad, ubicados en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Bodega Dante Robino elabora este vino a partir de un cuidadoso manejo del viñedo, cosecha manual en pequeñas gamelas y un bajo rendimiento por hectárea. Su crianza durante 12 meses en barrica de roble francés permitió lograr un vino de gran intensidad, concentración y elegancia.Dante Robino Reserva 2014 (1) - copia

“Dante Robino Reserva Malbec 2014 se destaca por su color rojo púrpura, tan característico de esta cepa. En nariz nos brinda frutos rojos como la mora y la cir
uela y notas sutiles de vainilla y chocolate. En boca es un vino elegante, delicado, con taninos redondos y de gran permanencia”, destaca Fernando Piottante, gerente de Enología de la bodega.

Un vino con un potencial de guarda de 8 años y que se presenta como buen compañero de las carnes típicas argentinas a la parrilla, como la tira de asado o la entraña; las pastas rellenas, lasagnas, empanadas especiadas de carne, quesos maduros, arroces con verduras o con hongos, entre otros.

Dante Robino Reserva Malbec 2014 se comercializa en vinotecas y en exclusivos establecimientos gastronómicos del país a un precio sugerido de venta de $ 260.