COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante del chef Mariano Martínez realizó un evento ideal para quienes disfrutan del arte en todas sus expresiones. Un encuentro para disfrutar entre amigos y que promete próximas ediciones.

M

aridar arte, gastronomía y buen vino es sin duda, una de las ideas que los mendocinos hemos adoptado al momento de buscar un muy buen momento de disfrute. Y es precisamente bajo esta consigna que Cinq Restó & Lounge, el reciente emprendimiento inaugurado en Chacras de Coria, realizó un encuentro en donde se sintetizaron estos tres elementos.

Si bien se esperaba que la primavera permitiera vivir este evento al aire libre, esas “idas y venidas” climáticas que aún nos hace vivir esta estación, hizo que en pleno local, se montara un atelier de muy buen arte Made in Mendoza. En él, las artistas plásticas Nora Mastrosimone y Yaz Muñoz Decarré junto al colectivo de ceramistas “Esto es Arte”, hicieron honor a sus habilidades con importantes cuadros y piezas de cerámicas para el deleite de los invitados que acudieron al encuentro.

La artista plástica Yaz Muñoz Decarré.

Por su parte, y tras degustar de exquisitos vinos, el músico Ezequiel Acosta acompañó con su bandoneón el encuentro generando un clima intimista y emocionante.

Nora Mastrosimone junto a sus obras.

Por su parte, a la gastronomía de Cinq encabezada por Mariano Martínez, se sumó la presencia de dos grandes referentes de la cocina local como Marcos Zabaleta y Andrés Fozzatti. La triada conformada por estos chefs ofreció un exquisito menú en donde las carnes y los mariscos se unieron en sabrosos tapeos junto a platos típicamente criollos.

Wine Man estuvo presente con sus vinos.

#LosSocialesDelVino acompañaron esta noche en pleno corazón chacrense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.