COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Arrancó la temporada 2017 en Las Leñas y el centro de esquí ubicado en el sur de Mendoza tiene atractivas promociones para todos los amantes de la nieve.

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, en Mendoza, a 1.200 kilómetros de Buenos Aires. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados  y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica.

Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora.

Las Leñas cuenta con una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia.

Promo lanzamiento

Para este inicio de temporada, Las Leñas lanza estas promociones válidas entre el lunes 3 de julio y el viernes 7 de julio en los siguientes productos:

  • Hotel Escorpio con desayuno incluido: $1.000.- la noche por persona.
  • Hotel Acuario con media pensión incluida: $1.500.- la noche por persona.
  • 3 días de pase principiante: Desde $950.-
  • 3 días de alquiler de equipos (Ski & Snowboard) categoría standard: $770

(Estas promociones ya cuentan con un 20% off)Además los esquiadores van a poder utilizar, de acuerdo a sus habilidades, todas las pistas del valle ya que se encuentran habilitadas y en óptimas condiciones de nieve, dividads en tres sectores.

Para más información ingresar a www.laslenas.com