COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega a la provincia el mercado de moda que reúne a diseñadores de todo el país en los jardines de la bodega Giol. Así, Mendoza se convertirá en la anfitriona de un mega proyecto pensado para que la moda se disfrute desde todas sus expresiones: Taconeando Market.

Un encuentro para que los asistentes puedan disfrutar de diseños independientes, de las marcas tradicionales, hacer sociales, degustar deliciosos tragos o jugos y deleitarse con exquisitos sabores en el food market, acompañados de música en vivo. La cita es los días 18, 19 y 20 de noviembre, de 16 a 23 horas, en los jardines del Museo Giol, Ozamis 914, Maipú.

“Queremos que en este mercado vanguardista se exhiba cómo conviven diferentes públicos con distintas propuestas. Taconeando es la democratización de la moda”, cuenta Eugenia Taranco, productora general del evento, quien lo sintetiza como “una propuesta de moda integradora, transgresora y abarcativa”.

Seis pasos para taconearlos

Slow Fashion Market: es una carpa beduina donde los asistentes podrán disfrutar grandes propuestas de diseñadores independientes y stands de marcas locales y nacionales. Aquí se presenta también el Perchero Federal, a cargo de Silvina Bolognini, de la tienda Ina Ini, con stands de 7 provincias, incluida Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Salta, Entre Ríos y Santiago del Estero. Entre las diseñadoras se encuentran Cecilia Hernández (Talitha ind), Lucía Chain y Juliana García Bello (Chain García Bello), Agostina Nacini (Bauths), Emilia Velasco (Velasco), Kalu Gryb, Paula Kempel, Paula Casalderrey (Estudio Feo). Además de Flor Dacal.

Confort Fashion: es un espacio especialmente pensado para que los adolescentes lo disfruten, el confort y la tendencia pueden ir de la mano y en este espacio se mostrará cómo se conjugan.

Trash Market: un sector para la compra y venta de ropa y accesorios nuevos, usados o reciclados, previamente seleccionados por las Giamportone´s.

Plataforma Taller: DIY “Do it yourself, hacelo vos misma“. Talleres, charlas y clases magistrales a cargo de especialistas.

Soul Bar: El interior de la antigua casona de la familia Giol se llenará de música soul en vivo junto a la compañía de exclusivos vinos y tapas de 19 a 22 horas.

Taconeando Market ofrece 3 jornadas inolvidables, rodeadas de belleza, no sólo impuesta por las diseñadoras y marcas presentes, sino también por el maravilloso contexto que ofrece el museo nacional del vino.