COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cancha de fútbol se mete en la cocina del Burger Bar de Palermo para deleitar con una nueva creación entre sus esponjosos panes brioche: medallón de carne vacuna, tomate, lechuga, chimichurri y queso gouda, una reivindicación de lo simple.

Williamsburg, el Burger bar de Palermo de inspiración neoyorquina, no pudo escapar a los buenos encantos del fútbol nacional. Bajo la influencia de los sabores que circulan entre las tribunas y con la pasión de vivenciar un partido en la cancha, creó una nueva hamburguesa de edición limitada a la que bautizó con el nombre del mejor jugador del mundo, el argentino Messi.

harbugueseria 1

Es un medallón de 200 gramos de carne vacuna seleccionada, un blend de picaña y nalga, que se sirve con lechuga, tomate, chimichurri y queso gouda ente las mitades de un esponjoso pan brioche de elaboración propia. Es un clásico adaptado a la propuesta de Williamsburg, donde se reivindican ingredientes simples que, a su vez, toman fuerza con el picante del chimichurri casero, preparado con ingredientes frescos.

A esta hamburguesa se la puede ordenar a $ 190 y cuenta con la opción de adicionar guarniciones a elección como papas al horno con romero y manteca de limón, papas canoa, chips de mandioca frita, batatas fritas o mix de verdes. Para acompañar, las opciones de bebida son variadas como gaseosa, que incluye refill sin cargo, cerveza tirada, pomelada, limonada y cocteles diseñados especialmente para acompañar burgers.

Datos de Interés

Dirección: Armenia 1532

Días y horarios de apertura: Domingos a Miércoles de 12 a 01. Jueves de 10 a 01. Viernes y sábados de 10 a 04. Feriados de 12 a 03. / williamsburgba.com