COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre Cielos recibió el galardón como Mejor Spa Boutique de Lujo del Continente Sudamericano 2017.

El pasado 22 de julio se llevó a cabo en Hanoi, Vietnam, la gala de entrega de premios de la organización World Luxury Spa Awards. Este evento, reunió a la crème da la crème del sector de bienestar de lujo, con 180 invitados de 50 países diferentes.

Más de 100 mil personas votaron en este concurso. El criterio de selección de la organización para la preselección de los nominados se basó en diversos items: marca, ubicación, satisfacción general de los huéspedes observada en las opiniones online, servicios, instalaciones, diseño y hasta el menú ofrecido.

También se consideró la particularidad de cada establecimiento, algunos estaban situados en islas, otros en ciudades, lo que dificulta la comparación.

El hotel vitivinícola de lujo Entre Cielos, ubicado en Luján de Cuyo, cuenta con el primer Spa + Hamam Tradicional de América Latina. El moderno hotel invita a un milenario circuito que contempla seis etapas utilizando calor y agua. Después de completar el circuito, los huéspedes pueden disfrutar una variedad de masajes y tratamientos de Vinoterapia que conectan a los amantes del spa con los viñedos circundantes: la exfoliación de semillas de uva, el baño de vino de extracto de uva; además, masajes relajantes tradicionales con una selección de aceites naturales. El paso por el Hamam habilita a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, pudiendo entonces llegar a un relax absoluto de la mente.

El spa de 650 metros cuadrados está abierto de martes a domingo de 10 a 21 horas.