COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A través de la reciente campaña “Mendoza, naturalmente libre”, la provincia invita a disfrutar de su paisaje como escenario de la gesta libertadora de San Martín. Este verano se cumple 200 años del histórico Cruce de los Andes.

La acción promocional de Mendoza, tiene como eje central el concepto de la libertad, motivada por el cumplimiento de los 200 años de la gesta libertadora que llevó a San Martín a realizar el histórico Cruce de los Andes por tierras cuyanas. En este marco, se busca mostrar a los protagonistas, desde distintas experiencias en los amplios y espectaculares paisajes mendocinos en los que se respira la libertad, esa misma que en su momento nació y se gestó en esta provincia.

Forman parte de la campaña un spot para TV y redes sociales y diferentes piezas gráficas para vía pública, diarios y revistas impresas y on-line. El material apunta a un multisegmento compuesto por gente joven que disfruta del amor de verano; parejas adultas que se reconectan; familias extranjeras que adoptan costumbres mendocinas y niños que se aventuran a batallas imaginarias.

Todo esto sucede siempre en contacto con la naturaleza y mostrando las bondades de los productos turísticos destacados para esta época del año, como son el enoturismo, la gastronomía y los deportes de aventura, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reposicionamiento de Mendoza

La  campaña de verano es la continuación de una serie de promociones que se desarrollaron durante el año: “En Mendoza, los lunes son otra cosa”, “Subite al invierno mágico de Mendoza”, “Mendozen” y “Haz el cruce”. Todas propuestas que, además de servir para promocionar una época específica del año, mantienen el posicionamiento del destino, de manera de activar en el consumidor la venta, ya sea de forma directa o a través de un agente de viajes.

Mendoza aparece en el ranking de los 20 destinos más elegidos por los viajeros de Sudamérica para vacacionar este verano 2017, seduciendo con la montaña como vedette. El dato se desprende de un análisis elaborado por el buscador de hoteles Trivago Argentina.

Espejos de agua, parques, cerros, termas y áreas naturales protegidas atraen a quienes buscan un descanso de la ciudad. El contacto con la naturaleza es la premisa. En la provincia que produce el 70 % del vino del país, existe una gran afluencia de visitantes a las más de 130 bodegas abiertas al turismo, que se complementan con la oferta gastronómica de primer nivel que nos distingue y caracteriza.

El destino ofrece además una variada agenda cultural, que incluye festivales y fiestas de la Vendimia departamentales, que se sucederán durante todo el verano.

El bonus track serán las actividades relacionadas con el 200 aniversario del cruce del Ejército Libertador, una oportunidad inmejorable para recordar las inmensas hazañas del Padre de la Patria.

Mirá el spot…