COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un clásico del cine de la década del 90 llega a la bodega ubicada en Maipú, en el marco de la sexta edición de “Vino el cine”.

Bodega Trivento participa de una nueva edición del circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, organizado por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales, a beneficio de Fundavita.

Este sábado 18 de noviembre, a las 20 horas, se proyectará en los jardines de la bodega un clásico de la comedia romántica, Mejor Imposible (1997), protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y la participación de Greg Kinnear.

Mejor Imposible o As Good as It Gets, ganadora de dos premios Oscar a la Mejor Actriz y Mejor Actor y nominada en 7 categorías (Mejor película, mejor banda sonora, mejor montaje, mejor actor de reparto y mejor guion original). También fue galardonada en los premios Globos de Oro, como Mejor Película, Mejor Actriz  y Mejor Actor.

La inolvidable actuación de Jack Nicholson.

El ciclo Vino al Cine, que se desarrolla hasta el 22 de diciembre, este año está dedicado a los clásicos de la década del 90. La cita para todas las fechas es a las 20 horas, para que los visitantes puedan conocer las bodegas y disfrutar de una copa de vino de cortesía.

El valor de la entrada es de 125 sonrisas por persona y pueden comprarse anticipadas a través del portal inscribime.com y en la sede de Fundavita (Salta 1829, de 9 a 17). El cupo es limitado.

Vino el Cine fue destacado en los Best of 2018, con el Bronce en Excelencia en Arte y Cultura y Plata en Excelencia en experiencias innovadoras.

Para conocer más sobre Bodega Trivento podes ingresar en www.trivento.com