COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

United Airlines comenzará a utilizar el Boeing 767-400 en su nuevo servicio directo Buenos Aires a New York/Newark, que inicia operaciones en octubre de este año y ya se encuentra a la venta.

La aerolínea anunció la incorporación del Boeing 767-400 a su nuevo servicio entre Ezeiza, Buenos Aires y Nueva York/Newark, en reemplazo del clásico Boeing 767-300. El nuevo avión cuenta con una capacidad para 242 clientes y dispone de una mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva United Polaris y en Economy Plus, ideal para los pasajeros que viajan por trabajo y placer.

El cambio representa un verdadero beneficio para los viajeros debido a que permite transportar 13% más clientes, disponiendo de 9 asientos más en clase ejecutiva United Polaris y 21 asientos más en Economy Plus, lo cual se traduce en asientos con mayor confort (mayor espacio para estirar las piernas y mejor reclinación).

Destinos New York

La moderna aeronave que unne Buenos Aires – Nueva York.

Nuestros clientes corporativos han recibido con gran satisfacción el anuncio del vuelo de United entre Buenos Aires a Nueva York/Newark, no sólo por tener más opciones y por poder aprovechar el producto Polaris, si no por la accesibilidad y comodidad del aeropuerto de Newark. Ofrecer más asientos con la incorporación del Boeing 767-400 a esta ruta, permitirá que más clientes se beneficien de este servicio. El avión nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio y ofrecer una opción ideal para los pasajeros que decidan viajar a Estados Unidos. De esta manera, continuamos satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, comentó Christoff Poppe, gerente de United en Argentina.

United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica.

En mayo de este año anunció su nuevo servicio sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, Argentina disponible todo el año, a partir del 28 de octubre. La compañía se posiciona, así como la aerolínea que ofrece más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE – EWR se convertirá en su catorceava ruta sin escalas entre Estados Unidos hacia Sudamérica. United ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Buenos Aires y Houston (IAH).