COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer mall a cielo abierto de Mendoza crece y afianza su fortaleza de servicios para el gran público. Con la primera etapa concluida de la nueva ampliación, llegan más marcas, opciones de comidas y un amplio estacionamiento.

Palmares Open Mall amplía sus instalaciones y planifica los futuros y próximos pasos que la empresa dará para seguir mejorando su calidad de prestaciones, para que sus visitantes sigan encontrando un motivo de atracción que cubra sus necesidades en materia de gastronomía, entretenimiento, servicios y compras.

Todo esto profundiza la idea, a futuro, de que Palmares puede convertirse en un distrito más de la zona sur del departamento Godoy Cruz, en Mendoza.

Una de las principales características de la nueva ampliación, es la posibilidad de que se instalen en forma exclusiva, una serie de marcas inexistentes en la plaza. Otra de las novedades, es la habilitación de un nuevo estacionamiento subterráneo y del núcleo de elevación que conecta las cocheras con el interior del mall.

Las primeras marcas que albergará la nueva etapa

A principios de marzo, con la mudanza de Cardon a uno de sus locales, quedó inaugurada la nueva ampliación del mall. Para mediados de mayo, hará lo mismo Vendemmia, firma que incorporará un local exclusivo de Rolex.

Otras marcas como Elepants (por primera vez en la provincia) y 47 Street, seguirán dando vida a las nuevas instalaciones. Hacia junio, otro de los ingresos importantes será la perfumería Juleriaque; se espera también la reubicación de Mimo, La Martina y Prüne.

Más movimiento interno

Desiderata rediseñó su local ofreciendo, entre otros, una nueva fachada y mayor amplitud en su interior; también ID# – Proverbio abrió su nuevo local. Ambas tiendas contemplan una propuesta para el vestir de la mujer. Mientras que la casa de deportes Sporting, que llegará para perfeccionar la propuesta en el rubro a partir de mayo, lo hará desde un local de la estructura original de Palmares.

Palmares_Panamericana_06

La nueva fachada que lucirá Palmares.

Lo nuevo en entretenimiento y gastronomía

Recientemente, con la apertura de Crepas, se afianzó la extensión de la terraza gastronómica de Palmares. Sin embargo, por estos días, llegará Doxie con su segunda sucursal en Mendoza (la primera se encuentra en calle Arístides Villanueva) y se instalará en este mismo sector.

Además, la gran novedad, viene de la mano de la exitosa casa de té Tea & Company que arribará a la cúpula central del mall, a mitad de mayo. Allí, los cliente podrá degustar la misma carta que la firma ofrece en sus otras casas de Godoy Cruz y Chacras de Coria.

En materia de vinos, continúa Casa El Enemigo Palmares, el local del reconocido enólogo Alejandro Vigil; como también el wine shop de Pulenta Estate, ubicado dentro del local de Porshe.

Como broche de oro a esta serie de novedades y movimientos, Palmares recibe nuevamente a Play Land, con su propuesta integral para toda la familia. El local de juegos reabrirá sus puertas en el lugar en el que funcionó antiguamente. Con este ingreso, que se efectuará previo al receso invernal, se completa el mix gastronomía, cine y diversión infantil.