COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La sexta edición de la feria de vinos Premium comenzó ayer y continúa este viernes 16 en el Hotel InterContinental Mendoza. La apertura tuvo una amplia convocatoria de asistentes, además de un número récord de participantes entre bodegas, vinos inéditos y muchas novedades.

Con la presencia de más de 80 bodegas, 14 vinos inéditos y el clásico Sector Bonarda, la InterContinental Wine Expo abrió ayer sus puertas con una amplia concurrencia de más de 2.500 personas. La feria continúa este viernes 16 en las instalaciones de hotel cinco estrellas, a partir de las 18 horas.

El evento es organizado por el Hotel Intercontinental Mendoza junto a la empresa Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz, Entre las novedades de este año, la degustación sumó un stand especial de vinos inéditos de autor, además de un Sector Gastronómico, donde se realizan las “Cooking class” y “Master class”, a cargo de referentes de la cocina mendocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El patio de la InterContinental Wine Expo contó con la musicalización de DJ Martín Guerrero, además de barras donde los asistentes pudieron disfrutar de tragos con Áperol y Campari.

Nuevamente este año la feria dispone del servicio exclusivo de sommelier guía, que está a cargo de la consultora Mantegini Sommeliers.

Las entradas para este viernes 16 pueden conseguirse a través de la página www.inscribime.com; o bien en la recepción del hotel; o al teléfono (0261) 5218822.

Ganadora del Concurso 

La ganadora del concurso por dos entradas para InterContinental Wine Expo, que realizó Vinos y Buen Vivir, resultó la joven estudiante de Enología de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-Regional Mendoza), Eliana Estefanía Saraceno, quien asistió acompañada de su novio y un amigo.

Eliana se mostró muy feliz por su premio y declaró a VYBV que la expo estuvo “increíble” y “por supuesto fascinantes vinos”

img-20160916-wa0031

Eliana Saraceno junto a su novio y un amigo en la IWE 2016.