COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, a la propuesta musical que encabeza el reconocido Natalio Faingold, se suma el canto con la participación de la artista británica andaluza, Sarita Lozano. Será el 3 de febrero, a las 19, en los jardines del hotel y spa de Vistalba.

En este viaje musical que Entre Cielos viene realizando a través de las distintas ediciones del Malbec Sunset Concert, junto al músico Natalio Faingold y otros artistas invitados, por primera vez incorporará el canto con la participación de la cantante británica andaluza, Sarita Lozano.

Entre Cielos

Los artistas Natalio Faingold y Sarita Lozano acaban de editar Mariposas, una colaboración compositiva en la que se mezclan el flamenco y el hip hop, con un toque latino alternativo

Los amantes de la buena música encontrarán en esta oportunidad, una conjunción de factores que redondearán una noche inolvidable; una propuesta musical distinta e innovadora, un atardecer en los jardines del lugar, rodeados por viñedos, y en compañía de excelentes vinos. En resumen, un momento para no perderse.

Las entradas, con un valor de $ 750 (incluye copa de vino y cóctel), ya están disponibles en www.eventbrite.com.ar.

Entre Cielos

Malbec Sunset Concert VI Edición: Presentación álbum Mariposas
Músicos: Natalio Faingold (teclado), David Gorogoski (violín), Matías Gorordo (percusión) y Sarita Lozano (voz)
Fecha: 3-2-2018 – 19 hs.
Valor de entradas: $ 750 incluye cóctel y copa de vino
Informes: 0261 – 4983377