COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vino Maipú sorprendió en el calendario de Vendimia y ofreció una degustación con más de 15 bodegas, además de aceites de oliva, música en vivo y el rescate patrimonial del antiguo chalet Giol.

El Museo Nacional del Vino y la Vendimia participó por primera vez del calendario de Vendimia con la gran degustación “Vino Maipú”. Los jardines de la antigua casona se lucieron iluminados y festivos para recibir a los visitantes con las exclusivas degustaciones que ofrecieron 15 bodegas maipucinas. También se sumaron las olivícolas como parte de la identidad del departamento.

Durante la primera jornada, la Municipalidad de Maipú y su intendente Alejandro Bermejo, presentaron oficialmente el carro vendimial que participó en los tradicionales desfiles de Carrusel y Vía Blanca de las Reinas. El mismo fue realizado por la Fecovita.

El carro transportó nada menos que a Victoria Colovatti, quien fuera elegida Reina Nacional de la Vendimia 2017, en la gran fiesta realizada en el Anfiteatro Frank Romero Day.

_KTA4284

El intendente Bermejo junto a su esposa y las reinas de Maipú.

La segunda jornada transcurrió distendida con la presencia de bandas locales, como Alto Ahí, la banda de folclore pop y también la banda de blues con Leandro Blues Perez Band.

El evento fue un espacio de encuentro ideal para compartir buen vino, conocer la variedad de bodegas con las que cuenta el departamento, apreciar las virtudes del aceite de oliva, disfrutar de espectáculos artísticos y gastronomía en los jardines de la casona.

También se realizaron visitas guiadas que ofrecieron una vivencia única en el antiguo chalet de dos plantas de estilo francés y muchos materiales y detalles de lujo importados, construida alrededor de 1910.