COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finca Sophenia es una bodega definida como Estate Winery, sus vinos se elaboran con uvas de su propia finca, se vinifican y embotellan en su propiedad de Gualtallary, la exclusiva región del Valle de Uco, en Mendoza.

Finca Sophenia anunció que María Julia Halupczok es la nueva gerente de Producción y Enología de la empresa, teniendo a partir de ahora, el desafío de conducir y gestionar las operaciones de la finca y la bodega.

María Julia es ingeniera agrónoma, tiene 35 años y es mendocina. Cuenta con una exitosa carrera profesional y una amplia experiencia en el área de Enología habiéndose desempeñado en varias bodegas argentinas en la elaboración de vinos de alta calidad.

La nueva ejecutiva es egresada de la Universidad Nacional de Cuyo y manifestó que estar “muy entusiasmada en ser parte del equipo de Finca Sophenia, donde aspiro concretar mis ambiciones profesionales”.

Mientras que Roberto Luka, presidente de la bodega, expresó sentirse “ muy gratificado de contar con una profesional como María Julia, estamos convencidos de que su aporte contribuirá a las expectativas de la bodega”.

María Julia Halupczok

María Julia Halupczok