COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sabores de la Patria y Festival Goloso destacan lo mejor de la comida autóctona y la más deliciosa pastelería. Permanecerán abiertos durante todas las vacaciones de invierno.

Las vacaciones de invierno dieron inicio a dos festivales gastronómicos imperdibles.
Desde el 18 de julio y hasta el 31 de julio inclusive, en  Tecnópolis, se desarrollan “Sabores de la Patria” y “Festival Goloso”, dos festivales que llenan el ambiente de sabores autóctonos y la más fina y rica pastelería.
Sabores de La Patria propone un recorrido por platos, insumos y sabores típicos de las diferentes regiones geográficas de nuestro país, mientras que El Festival Goloso reunirá a los principales referentes argentinos de la pastelería, las golosinas, los snacks y la gastronomía dulce, con atractivas propuestas para grandes y chicos.

Productos con excelente relación precio calidad.

Productos con excelente calidad.

Sabores de La Patria
Los cocineros y restaurantes más representativos de la escena local ofrecen sus creaciones desde coloridos food trucks: Pernil de ternera y  Pernil de cerdo con diferentes topings, Sándwich de jabalí braseado con perlas de chimichurri, Empanada de río frita (sábalo, pacú, boga, etc.), Croquetas del estero y mandioca frita (Mandioca, carne de caza y salsa de morrones asados),  AlfaMATEjor (alfajor DDL y Yerba Mate). entre otros.

Con precios súper accesibles, hay platos que rondan entre los 50, 70 y 80 pesos.

Festival Goloso
Con la posibilidad de degustar y comprar a precio promocional, propone un recorrido por los postres y dulces de ayer, hoy y mañana: desde el arroz con leche hasta los helados moleculares, pasando por los postres tradicionales del interior del país y las últimas tendencias de la pastelería de alta escuela.

Cuenta con 50 puestos (entre stands, carritos y food trucks) donde se pueden degustar toda la paleta de productos y alimentos dulces que puedas imaginar.

Festival para golosos en vacaciones.

Festival para golosos en vacaciones.

De esta manera, se fusionan en un mismo lugar, dos propuestas muy diferentes pero complementarias. Ideal para ir a pasar el día en familia y comprar productos seleccionados a precio promocional, conocer un poco más sobre la gastronomía de nuestro país y probar los más deliciosos platos y postres.

La feria permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio, de lunes a domingos, en el horario de 12 a 20 horas.  La entrada es libre y gratuita y cuenta con estacionamiento sin cargo.

 

SABORES DE LA PATRIA & FESTIVAL GOLOSO

Del 18 al 31 de julio Tecnópolis (Colectora Gral Paz entre Av. Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López)

Horario: de 12:00am a 20:00hs.

Entrada Libre y gratuita.

Estacionamiento sin cargo.